Shoppiday, gana dinero comprando.

¿Aún no conoces lo que es Shoppiday? Bueno pues estamos seguros de que Shoppiday va a convertirse en tu página web de compra online favorita. Si quieres saber por qué, sigue leyendo, sabemos que te va a interesar.

Lo que hace básicamente es establecer acuerdos con marcas y se muestran en la página web de Shoppiday las ofertas, cupones y cashback que tienen disponibles de esa marca. Cuando te decides por una marca y una oferta en concreto, te llevan a su página web, compras y la comisión que se llevan, la comparten contigo. Cuantas más compras hagas, más dinero puedes ganar. ¿Suena bien verdad?

Las opciones que te ofrece Shoppiday en las que ahorrar y ganar dinero en su web son a través de cashback, ofertas y cupones.

Seguramente te estarás preguntando qué es el cashback. Bien, pues el cashback es ese dinero que se te retorna de la comisión que se lleva Shoppiday y que comparte contigo. En el momento en que la marca que has comprado verifica la compra, ese dinero se añade a tu cuenta.

Su oferta es muy variada, no solo en grandes marcas si no en diferentes sectores. Nos ofrecen productos y servicios del sector de la alimentación, de la tecnología, del hogar y jardín, de moda, de regalos, viajes, ocio, belleza… hasta un apartado para tu mascota o para los más pequeños de la casa. Como ves hay un sin fin de posibilidades para que puedas gastar y ganar dinero a la vez.

Ventajas de comprar en Shoppiday

  • Puedes darte de alta completamente gratis.
  • Tienen acuerdos con casi 1000 tiendas de una amplia gama de sectores. (viajes, electrónica, moda, deportes, etc.)
  • El dinero ganado con la aplicación es real y se envía a tu cuenta o banco.
  • Disponen de una extensión disponible en Google Chrome y Firefox.
  • Es 100% seguro así que tienes la tranquilidad de comprar sin problemas y sacar el mayor provecho posible de todas tus compras y tiendas preferidas.

Además, con Shoppiday si invitas a un amigo y consigues que se una, te premian con 10€ por cada persona que se registre de tu parte y esta persona consiga el premio de bienvenida. También disponen de una aplicación móvil con la que podrás ver los comercios y establecimientos de tu ciudad o cerca de ti para que puedas comprar en ellos y seguir ganando dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *