Se va a aperturar nuevo hospital en San Jose del Cabo

De acuerdo a lo informado por el exitoso empresario Pedro Luis Cobiella, el próximo destino para la apertura de un nuevo centro bajo la marca Hospiten será en San Jose del Cabo. El Hospiten de San José del Cabo va a contar con servicios de urgencias de 24 horas, unidad de cuidados intensivos, área de hospitalización, TAC área quirúrgica, ecografía, laboratorio clínico, radiodiagnóstico y diversas consultas externas con más de 15 especialidades médicas. Este es uno de los nuevos centros que el Grupo Hospiten ha planificado inaugurar durante el año 2017, se trata de un nuevo nosocomio en México que se va a unir a la gran lista de esta prestigiosa empresa, es importante recordar que Hospiten ya tiene mucho público en esta nación, gracias a sus hospitales aperturados en: Cabo San Lucas, Riviera Maya, Cancún y Puerto Vallarta.

Gracias a este nuevo centro, el grupo sanitario de origen canario tiene el objetivo de contribuir a desarrollar la cobertura sanitaria de todos Los Cabos, debido a que este es el segundo centro aperturado dentro del mismo municipio mexicano, este va a contar con diversos servicios médicos especialmente para la población visitante y residente; sin duda el negocio de la salud en México es un excelente impulso para el éxito y Pedro Cobiella sabe cómo aprovecharlo al máximo.

Pedro Cobiella como presidente de hospiten ha decidido indicar algunas palabras para esta apertura tan esperada, en las cuales destaca que los recintos hospitalarios cuentan con una larga trayectoria de más de 45 años, años que no han pasado en vano y que han permitido al hombre poder alcanzar un alto nivel de calidad en cualquier atención médica, esta pasión por siempre querer sanar al enfermo es la misma que ha alimentado durante años, siendo este el motivo principal de su empeño en crear recintos sanitarios avanzados que se destaquen en la atención médica propiciada a cada paciente.

“Todos los días continuamos afrontando cada realidad, como si se tratara de un reto para todos los profesionales que hemos formado en Hospiten, trabajando constantemente en la mejora y el emprendimiento de cada proyecto nuevo, siempre conservando el mismo espíritu de innovación y superación con el que se inició desde el primer día. Dar seguridad a nivel de salud ha sido una de nuestras metas durante muchos años, contribuyendo siempre en la medida de nuestras posibilidades en el crecimiento de los lugares donde nos encontramos presentes”- ha explicado a los medios de comunicación presentes.

Con la construcción del nuevo centro hospitalario en San José del Cabo, Hospiten tienen la oportunidad de afianzar su posición como un recinto de sanidad referente en la prestación de servicios médicos-hospitalarios de un elevado nivel para el municipio de Los Cabos. Esta es una oportunidad perfecta para el pueblo mexicano de ir avanzando en la tecnología médica como lo ha hecho durante largos años, sin duda un nuevo Hospiten en Los Cabos significa más que una buena noticia para quienes viven en dicha región y para todos sus turistas que lo frecuentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *