Las mejores webs de afiliados para ganar dinero con tu web

Desde que comenzó la era internautica los programas que se afilian a Internet comenzaron a aparecer, por lo tanto no es una novedad que existan este tipo de programas que de alguna u otra forma le facilita la vida a cualquiera, este no es más que un sistema práctico y barato para divulgar un servicio, estos servicios ganan dinero aprovechando la costumbre que tiene la mayoría de los usuarios de Internet de apuntarse a todo lo que se aparece en sus páginas a nivel mundial. Cuando se trata de programas afiliados “todos ganan por igual”, este es el slogan que ha permitido que esta costumbre siga existiendo a través del tiempo, esta frase que mantiene viva la llama de los programas afiliados a la web fue construida solventando tres puntos principales:

  1. El servicio que es contratado gana debido a que no tiene que invertir dinero para su publicidad y aún así es capaz de obtener nuevos usuarios, estos nuevos usuarios son adquiridos básicamente gracias a el esfuerzo de terceros; el negocio funciona de la siguiente manera: consigue vendedores virtuales a cambio de ofrecer diferentes descuentos, esto genera la posibilidad de que se haga viral su información a medida que pasa el tiempo si es un descuento verdaderamente jugoso.
  2. El usuario de Internet que divulga por todas las redes este servicio también gana, debido a que obtiene un descuento a cambio de su esfuerzo, hay algunas compañías que ofrecen cualquier tipo de premio solamente por hacer viral la publicidad de un producto.
  3. El cliente que obtiene el producto también gana debido a que ese objeto o servicio fue cancelado gracias a un descuento, o en la mayoría de los casos la compra ordinaria incluye un premio adicional sencillamente porque termina conociendo el producto que posee una relación Beneficio/costo positiva o lineal.

El verdadero problemas es que son muchos los programas que se encuentran afiliados en Internet y es muy fácil entrar a una de las redes no tan populares, o que poseen términos de contratos un tanto discutibles, motivo por el cual se hace necesario tener conocimiento sobre los servicios más populares para que la ganancia esté garantizada, se debe tomar en cuenta que estos deben ser empresas serias en el momento de distribuir los premios o las ventajas que se obtiene tras el esfuerzo invertido en promocionarlos en la web.

En la página referral.growthjam.com están a nuestra disposición para orientarnos sobre este tema y para ello ha decidido lanzar un portal web donde se registran los mejores programas que están asociados a Internet en este momento, todos ellos deben ser relacionados con empresas del sector de la tecnología, en esa página se debe consultar todo lo que nos ofrece el Dropbox en cada oportunidad en la cual se recomiende un servicio a alguien, sus condiciones en Amazon o las de Uber, trello, Airbnb, etc; básicamente se encargan de clasificar en una lista aquellos servicios que son pagos y gratuitos, en cada una de esas empresas se muestra una captura de pantalla donde se enumeran las ofertas afiliadas que poco a poco se va abriendo.

Por otra parte puedes encontrar una lista completa en minterest.org, donde se expone una impresionante tabla de  los programas afiliados que ofrecen mucho dinero a cambio de un servicio publicitario en la web cada vez que una venta es efectuada, aunque la mayoría de ellos tiene un público limitado que se enfoca solo en el mercado estadounidense. Otras páginas recomendadas para este trabajo es afiliado.com y norfipc.com, en ellas se recopila diferentes sitios web que solicitan este servicio, ambas poseen un buscador que les permite encontrar las diferentes propuestas clasificadas en varias categorías, según cual publicidad desees.

No olvides compartir en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *