Las apps imprescindibles para win10

Lamentablemente la tienda de Microsoft no tiene variedad en cuanto aplicaciones ideales para sus sistema operativo, sin embargo, si hablamos de herramientas el panorama es distinto ya que existen un sin fin de herramientas cada vez mejores que se pueden instalar en cualquier aparato electrónico que cuente con el sistema Window 10, como por ejemplo: tablets, ordenadores tipo laptop o escritorio y también smartphone; para ser un buen cliente tienes que conocer todas las opciones que el producto te ofrece, sucede que muchos son consumidores de la Microsoft pero no tienen idea de la existencia de estos maravillosos productos, por ello hemos decidido enumerar para ti 8 de las mejores herramientas con las que puedes trabajar desde un Windows 10.

Presta atención a cada detalle del artículo ya que las herramientas mostradas a continuación pueden ser de mucha utilidad para tus tareas diarias. Estas son las mejores aplicaciones que Windonw 10 tiene para ofrecerte:

  1. Todoist: Esta aplicación es reciente dentro de Windows Store si hablamos de la versión universal, es decir, como aplicación que puede ser utilizada en la Pc y en los teléfonos inteligentes; esta app es ideal para gestionar tu vida en cuanto a tareas laborales y reuniones personales.
  2. Hyper: Esta es una aplicación ideal para disfrutar de todos los videos anexados en youtube desde tu ordenar, por supuesto para poder adquirirlo debes tener el sistema operativo Windows 10; no sólo puedes disfrutar de los videos como lo haces al dirigirte a la página directamente, sino que también puedes descargarlos en forma de video o solo audio de tipo MP3 o MP4, sumado a la creación y guardar listas de reproducción, utilizar al mismo tiempo varias cuentas de Youtube o mirar videos en un segundo plano.
  3. Flipboard: Su aplicación es totalmente universal y es perfecta para mantenerte al día en cuanto a todas las noticias o temas de interés, de acuerdo a su excelente uso esta aplicación ha tenido versiones para todos los windows.
  4. Twitter: Windows 10 no pudo resistirse al furor de las redes sociales y agregó al Twitter como una de sus aplicaciones, en esta actualización el nuevo Twitter posee todas las funciones modernas de esta red social.
  5. Write Plus: Esta es sin duda una de las mejores ediciones para textos minimalistas libres de posibles distracciones y ahora está completamente disponible para lo usuarios de Windows 10, cuenta con un corrector ortográfico que guarda automáticamente la información, lectura del texto y contador de palabras, por otra parte permite que envíes tus documentos en forma HTML, Word y PDF.
  6. VLC: Este es uno de los mejores reproductores multimedia que existen para Windows 10, su versión actualizada tiene la capacidad de soportar una gran cantidad de formatos tanto para videos como para audios, a diferencia de la app win32 esta posee una librería integrada click for more.
  7. Sway: Esta nueva aplicación de Microsoft tiene como objetivo hacer simple la fabricación de presentaciones, es del estilo de Power Point pero la diferencia es que es sumamente fácil y está diseñada para aprovechar la red.
  8. Plumbago: Esta es otra app de Microsoft con la que puedes crear una libreta de dibujos, en ella puedes escribir a mano o usando una tinta digital, está diseñada para dispositivos de pantallas táctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *