¿Conoces el Business Bank?

Juan Antonio Alcaraz Caixabank al frente de la entidad, presentan un nuevo servicio, el BusinessBank que está especializado en pequeñas empresas, emprendedores y empresarios, con quienes se comparte una actitud emprendedora a través de mirada innovadora y apasionada con la que puede detectarse y perseguir las mejores oportunidades.

De la mano de BusinessBank se ha desarrollado una nueva forma de relacionarse, esa manera humana y más cercana, cuyo finalidad es ayudar a los clientes a que hagan realidad todos sus proyectos acompañándolos en el tránsito de su camino hacia el éxito.

Web BusinessBank y Centros

En esta oportunidad CaixaBank presenta los centros BusinessBank, se trata de sus más recientes oficinas que están especializadas en pequeñas empresas, emprendedores y empresarios, de esta forma se ofrece un espacio que ha sido pensado con el fin de compartir ideas, orientando a los clientes para acercarse a sus inquietudes y necesidades.

Cada uno de estos centros especializados dispone de excelentes espacios acondicionados y transparentes para favorecer el trato cercano, acompañado de despachos con los que se facilita el coworking con el cliente pues se encuentran dotados con las más avanzadas tecnologías, potenciando de este modo un modelo de relación que esta basado en la digitalización y la confianza. Dicha red de centros también cuenta con una exposición física.

Con la idea de darle celeridad a la relación, se ha puesto a la disposición del cliente una página web multifuncional, la misma tiene un contenido específico para cada empresa. Por medio de la web BusinessBank, se puede hallar fácilmente toda la información que se requiera acerca de los productos y servicios de BusinessBank como:

  • Contactar con su gestor BusinessBank.
  • Solicitar la ubicación y disponibilidad de centros BusinessBank.
  • Tener acceso a toda la operativa comercial de BusinessBank.

Soluciones BusinessBank y sus Gestores

En el caso de las pequeñas empresas, emprendedores y empresarios, estos podrán contar con un gestor BusinessBank, el mismo se trata de un profesional que esta especializado en empresas, quien le acompañará y aconsejara durante todo el ciclo de vida de cada uno de los negocios, pero además podrá ser encontrado en los centros BusinessBank o en la red de oficinas retail. También es posible comunicarse de forma on-line con un gestor por medio del Muro de Empresas de banca digital CaixaBank Now.

Aporte del gestor BusinessBank

  • Confianza
  • Profesionalidad
  • Orientación
  • Acompañamiento

Así mismo, ha sido creada una nueva oferta de productos y servicios, la cual fue pensada exclusivamente para emprendedores, empresarios y pequeñas empresas.

Servicios exclusivos adicionales

Internacionalización: es un servicio en donde se acompañan a las empresas en todo el proceso de internacionalización a partir de un asesoramiento especializado, gestión a distancia, amplia cobertura y soluciones financieras que se adaptan, sin dejar a un lado la calidad para sus operaciones en el exterior.

Muro: acceso por medio de internet a la banca digital CaixaBank kNow, a través de un entorno seguro y bidireccional, en donde se puede:

  • Establecer un diálogo con el gestor.
  • Enviar mensajes.
  • Enviar documentos.
  • Conectarse con el gestor a través de la videollamada.