Cómo obtener una tarjeta de crédito empresarial en 5 sencillos pasos

Determine si está interesado en una tarjeta de crédito comercial en lugar de una tarjeta de crédito comercial. Busque su puntaje de crédito para filtrar su búsqueda de tarjetas para las que calificará. Asegúrese de conocer los ingresos anuales de su empresa. Determine qué tipo de programa de recompensas desea de la tarjeta. Solicite la tarjeta de crédito comercial (con su Número de Seguro Social o NIF), son algunas de las recomendaciones de Juan Antonio Alcaraz la caixa.

¿Se pregunta cómo obtener una tarjeta de crédito empresarial? No estas solo. Usar una tarjeta de crédito comercial viene con muchos beneficios para los propietarios de pequeñas empresas. Además, solicitar una tarjeta de crédito comercial es una excelente opción de financiamiento secundario cuando está en la necesidad de financiamiento pero no necesariamente califica para un préstamo comercial más tradicional.

Puede usar uno para obtener financiamiento de respaldo comercial, para generar crédito comercial, para amortiguar su flujo de efectivo, para obtener recompensas en sus compras: la lista de beneficios continúa y sigue. De hecho, es difícil encontrar una razón para no usar una tarjeta de crédito comercial para su pequeña empresa.

Así que estás completamente convencido de por qué necesitas una tarjeta de crédito empresarial, pero ¿sabes cómo obtener una tarjeta de crédito empresarial? No es tan diferente a solicitar una tarjeta de crédito personal. Pero es más que simplemente hacer clic en el botón “aplicar” en la primera oferta de tarjeta de crédito comercial que se le presente. Si desea obtener la mejor tarjeta de crédito comercial para su negocio, tomará un poco de consideración y consideración por su parte.

¿Se pregunta cómo obtener una tarjeta de crédito comercial que se ajuste a su negocio? Utilice esta guía para averiguarlo.

Cómo obtener una tarjeta de crédito empresarial: sigue estos pasos:

Si necesita ayuda sobre cómo obtener una tarjeta de crédito comercial, no se preocupe, es un proceso relativamente indoloro, pero solo si lo hace bien.

Estos pasos de principio a fin son los que debe seguir para obtener una tarjeta de crédito comercial que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Decidir entre una tarjeta de crédito comercial o una tarjeta de crédito comercial.

Si se está preguntando cómo obtener una tarjeta de crédito comercial, le preguntaremos esto primero:

¿Está seguro de que es una tarjeta de crédito comercial que desea?

Si está comprando tarjetas de crédito comerciales, tiene dos opciones: una tarjeta de crédito comercial y una tarjeta de crédito comercial. Lo que decida solicitar dependerá de las estrategias financieras y la estructura de su pequeña empresa. Pero esto es lo que distingue a los dos:

Saldo e intereses

El saldo y los intereses de una tarjeta de crédito empresarial funcionan de la misma manera que su tarjeta de crédito personal promedio. Puede reinvertir su saldo de un mes a otro, siempre que haga los pagos mínimos mensuales de la tarjeta. Y a medida que su saldo se reinvierte, acumulará interés en el camino. Para su puntaje de crédito y su billetera, es mejor hacer sus pagos cada mes en su tarjeta de crédito comercial. Sin embargo, tiene la flexibilidad de reinvertir los pagos cuando lo necesite.

Las tarjetas de crédito comerciales, por otro lado, deben pagarse en su totalidad cada mes. Y si no hace un pago, se le cobrará un recargo por demora considerable, generalmente el 3% del saldo. Además, si llega tarde al pago, corre el riesgo de que su línea de crédito se suspenda. En el lado positivo, si paga la totalidad de cada mes, no tendrá que lidiar con los intereses de sus gastos, ninguna tarifa sorpresa o deuda pendiente.

Límite de gastos

Las tarjetas de crédito comerciales vienen con un límite de gasto preestablecido basado en sus finanzas personales y comerciales. Si gasta por debajo de ese límite, está todo listo. Pero si excede su límite de gasto, su transacción podría ser rechazada o le podrían cobrar por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *