Cómo hacer crecer su negocio rápidamente

Los propietarios de nuevos negocios tienen numerosos objetivos cuando están comenzando, incluido el rápido crecimiento y el reconocimiento de su incipiente empresa. Pero el éxito durante la noche no suele ser el estándar: no hay una «salsa especial» específica para agregar a la receta para obtener resultados instantáneos, y nada está garantizado. Hay quienes confían que con oraciones a santos como san expedito, verás resultados por medio de la fe. Pero otros más escépticos prefieren hacer otro tipo de cosas.

Sin embargo, hay formas de alcanzar hitos de crecimiento que pueden catapultar un negocio al éxito. 

Contrata a las personas adecuadas

Antes de siquiera pensar en la trayectoria de crecimiento de su empresa, debe asegurarse de tener un personal sólido que pueda ayudarlo a lograrlo. Con una pequeña empresa que busca crecer, es importante contar con los empleados adecuados en la mesa. Deben ser personas que no tengan miedo de arremangarse. Las palabras ‘Ese no es mi trabajo’ no existen en su vocabulario. Deben dedicarse a la misión.

Contratar a las mejores personas que pueda es una forma segura de garantizar un rápido crecimiento. Se trata de tener el equipo adecuado.

Centrarse en las fuentes de ingresos establecidas

En lugar de tratar de adquirir nuevos clientes, dirija su atención a los clientes principales que ya tiene. Puede hacer esto implementando un programa de recomendación o fidelización de clientes, o probando estrategias de marketing basadas en comportamientos de compra anteriores para alentar la repetición de negocios. Este enfoque en su mercado establecido es especialmente importante si está tratando de obtener financiación.

Reduce tus riesgos

El riesgo es una parte inevitable de iniciar y hacer crecer un negocio. Es imposible controlar todo, pero hay muchas formas de limitar las amenazas internas y externas a su empresa y su crecimiento. Un recurso importante para ayudarlo a lograr esto es su proveedor de seguros de negocios.

Las pequeñas empresas necesitan gestionar su crecimiento para evitar las interrupciones que pueden detener a las empresas. Por ejemplo, el robo de datos de empleados, registros de clientes y diseños de productos puede destruir una pequeña empresa, generando costos significativos y erosionando la confianza y lealtad de los clientes. No todas las políticas de propietarios de negocios cubren violaciones de datos u otras pérdidas cibernéticas. Las pequeñas empresas deben prepararse buscando productos de seguros que los ayuden a recuperarse, incluidos los que cubren el costo de la reparación y las demandas.

A medida que las pequeñas empresas crecen, pueden agregar espacio o equipo, crear nuevos productos o servicios, o aumentar su huella operativa y de distribución, por lo que se aconseja revisar periódicamente su póliza para asegurarse de que tenga la cobertura adecuada. Es fácil olvidar este paso en medio de una rápida expansión, pero no quiere descubrir que ha superado su cobertura justo cuando más la necesita.

Ser adaptable

Una característica que las startups exitosas a menudo tienen en común es la capacidad de cambiar de dirección rápidamente en respuesta a los cambios en el mercado. Un enfoque ágil para el desarrollo, tanto en términos de su producto como de su empresa, lo ayudará a crecer más rápidamente.

 

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