Cómo evolucionará el marketing en un futuro cercano

Los tabúes sobre la pornografía en línea se rompen y las nuevas generaciones de solteros ven los sitios de citas y aplicaciones para tener contacto con mujer como su primera parada en la búsqueda del amor, los comerciantes han visto una oportunidad muy importante en ellos también. Estos lugares digitales se han convertido en el próximo lugar lógico para hacer crecer la publicidad y llegar a una audiencia en expansión why not try here. En el proceso, han cambiado nuestra forma de pensar sobre el lema “el sexo vende”.

Piénsalo. Nuestra vida cotidiana son interrumpidas por descargar videos porno y por las interacciones virtuales regulares. Los estadísticos dicen que estamos teniendo menos sexo real, pero nuestras vidas en línea incluyen una gran parte de la “actividad” ligada al sexo. ¿Dónde queda el principio de marketing entonces?

Las estrategias de marketing siempre están buscando innovar todos los días, por eso, en esta ocasión te mostraremos algunas formas en las que estas personas se la ingenian para crear nuevas campañas de mercadeo en la internet a través del porno.

Los secretos culpables son muy buscados

Señalar el aumento de la publicidad a través de aplicaciones de citas o sitios de pornografía a sido una de las estrategias más utilizadas en estos días. Muchas grandes marcas, organizaciones e innovadoras empresas están eligiendo lanzar campañas en las aplicaciones de enganche y, más polémico, los sitios de pornografía que antes eran del dominio exclusivo de contenido promocional más sórdido.

El último tabú

La publicidad en los sitios de pornografía desde luego no va a impactar en la sociedad en tan corto plazo. Pero, como un canal que es mucho más barato que la publicidad en Google, Twitter o Facebook, y con la oportunidad de destacar entre la multitud, ¿es un fenómeno de combustión lenta con un futuro prometedor? ¿Empezaremos a ver más publicidad al descargar videos porno?

La lógica es clara: Pornhub recibió más de 21 billones de visitas en todo el mundo el año pasado, con el Reino Unido como el segundo mayor proveedor de tráfico (después de los EE.UU.). Los vendedores están intrigados, pero la mayoría están frenandose un poco.

Si bien la publicidad al descargar videos porno existe, todavía no sabemos exactamente cómo esto evolucionará en el transcurso de las años, pues ya que de manera acelerada hemos visto una impresionante cantidad de ofertas, promociones e incluso publicidad maliciosa en algunos de los portales más populares.

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